Una história de esperanza. Una história de poder.

Estaba en los Países Bajos, era un día gris, en plena
pandemia, un día oscuro, de esos que llevas una semana sin poder salir de casa porque no para de llover. Imagínate esos días encerrado, viviendo en una habitación de diez metros cuadrados, donde no cabe más que una cama y un pequeño escritorio. Era casi como estar en una prisión, apretado, encerrado, como cuando quieres desahogarte y no puedes... Era una situación muy dura, donde lo único que me mantenía a flote era pensar y recordar momentos de mi infancia; Esos momentos donde era feliz, me sentía libre, aquellos lugares, esa gente, mi tierra...

¿Y eso que tiene que ver contigo? Mucho, pero para entenderlo debes leer hasta el final:

Mira, tuve la suerte de nacer en un lugar verdaderamente mágico. Mi residencia familiar estaba en un pueblo dónde cualquier turista soñaría poder escaparse unos días. Un rincón mediterráneo rodeado de montañas, bosques y cerca del mar.

Pasábamos el día jugando al aire libre mientras el calor
del sol nos abrazaba y la brisa del viento nos acariciaba. Por si no fuera
poco, el trabajo de mis padres me permitió tener una vida como la de un "influencer" de Instagram. La vida era bella. Como cuando estás en el pico de una montaña y tienes el mundo a tus pies, como ese beso de un ser amado; Esos momentos que te dan fuerza. Te elevan.

Aclarado todo, volvamos a ese día gris en Países Bajos:

Pues esos días, se volvieron meses y los meses en
años y en medio de la vida estresante y materialista que llevamos, me di cuenta de que el verdadero lujo proviene siempre de la naturaleza. Esa conexión con nuestras raíces, nuestra tierra, era y es, mi fuente de energía y también es la tuya.

Por eso creé Finesse Body & Soul. Porque mi deseo es que a pesar de donde estemos, algo tan simple como nuestro momento de la ducha, sirva para reconectar con la naturaleza y experimentar un poco más de lujo en nuestras vidas. Porque a falta de marcas con autenticidad, lo que buscaba era crear un producto natural que sea bueno para el cuerpo, resalte nuestra belleza y nos transporte a esos lugares donde anhelamos estar. Porque en Finesse entendemos que algo tan sencillo como salir de la ducha con la confianza de saber que te ves bien, transmite sensaciones, emociones; te eleva...

Ojo: No pretendo decirte que un champú va a solucionarte todos tus problemas.

Finesse no es de esas marcas que venden productos antiedad y fórmulas milagrosas.

Simplemente te digo, que, si quieres sentirte mejor, debes empezar por cuidar tu cuerpo y alma.

¿Cómo? Pues en este caso usando productos de cuidado personal, que sean verdaderamente buenos para ti.